martes, 9 de junio de 2009

Lata 2-0 Abrelatas















Hoy, hay de cenar huevos rellenos de atún con tomate (o por lo menos ese era el intento...) No había una lata más pequeña en el supermercado, no... que la criatura así al peso y sin escurrir pesa 1800gr.

Después de más de 10 minutos intentando que un abrelatas eléctrico que mi hermana trajo de Estados Unidos como una novedad auténtica (no había visto el teletienda), cambiarle las pilas, hace pruebas y pruebas, él ha sido más listo, se ha negado a abrir cualquier tipo de de envase, ni el atún, ni los pimientos (que por cierto, tenían abrefácil) ni nada de nada....

Sólo en pensar que tendría que utilizar un abrelatas manual para abrir esa latita tan chiquitita me estaban dando sudores. Hago el primer intento y aquello no clava ni a la de tres, al segundo decido dejarlo por imposible, básicamente por no tener que pasar por el bochorno de ir a urgencias con un esguince en la muñeca por abrir una puñetera lata de atún.

Paso el relevo al pinche de cocina que tengo al lado, tras un graaaan esfuerzo, consigue clavar el abrelatas para empezar la operación y ejercitar sus muñecas. Cual es mi sorpresa cuando siento un dedo golpeando levemente mi hombro. Me giro y veo a mi hermana con el abrelatas en la mano, que como se puede observar en la foto esta... ¡¡roto!! y ella diciendo ya decía yo que estaba ahí, dale que te pego y esto no avanzaba.

Ahora no hay más abrelatas en mi casa, con lo cual no tenemos acceso al atún, por lo tanto nos hemos quedado sin relleno para los huevos, y en consecuencia sin cenar.

Voy a ver si la vecina de enfrente me presta un hacha.... y menos mal que el tomate viene en brick

9 comentarios:

  1. jejejejeje, buenísimo. Es que te viene como anillo al dedo lo de memorias de una cabra, si es que estás para que te encierren. Ahora, eso sí, yo he seguido con total espectación tu aventura con el atún, jejejejejeje.

    Cuando puedas la segunda parte de esta historia, la de la vecina y el hacha.

    Por cierto, es un poco coñazo lo de tener que poner la palabreja que viene aquí para poder publicar un comentario.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué es lo que te sale?
    Joder que me he quedado sin cenaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. La palabreja tambien la tienes en tu blog nube..

    Con lo facil que es abrir las latas con la radial...

    ResponderEliminar
  4. La palabreja se llama "captcha" y podeis quitarlo para no importunar, que lo sepais...

    Y un destornillador mezclado con un martillo nunca ha perdido frente a una puta lata. Eso o unas manos de animal como las mias!!!

    Me mola tu estilo literario! jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ganas me dieron, pero había visita en casa y no era plan de hacer el cafre de semejante manera.

    Para vuestra tranquilidad he de comunicar que había más atún en mi casa (después de mucho buscar) y conseguimos cenar lo que nos habíamos propuesto :lol:

    Barry ya me dirás como quitar lo de la palabreja para que no os sintais importunados.

    Alberto ¿qué alberto eres? ¿la culebra calva o el otro?

    ResponderEliminar
  6. Joder con la culebra calva, Barry eres un hijo de puta mal nacido y me voy a cagar en tu puta vida y en la puta contumbre de los apodos de los cojones jodido cabron.

    ResponderEliminar
  7. Eres la culebra calva.... :lol: por cierto ¿ya estás recuperado?

    ResponderEliminar
  8. Bueno, cuando vas a seguir soltando polladas?? Que desde hace 3 meses no se mueve esto!

    ResponderEliminar
  9. para mí que el atún estaba al final malo y les ha dado algo, por eso no escribe jajajajajaja

    ResponderEliminar